martes, 8 de marzo de 2011

GANADORA DEL CONCURSO PRIMAVERAL!!!!

Aaaaay!!! Quë buen dïa para celebrar lo que sea y dönde sea.. brilla el sssol, los pajaritos cantan.. da igual que estë a punto de darte un infarto del stressss o, que el dïa parezca que tiene 18 horas!!! El caso es que hace un sssol gigante en el cielo azul y que hay que celebrarlo.. sobretodo, la ganadora del concurso!!!!
Asï que.. coged vuestros boletos, cruzad los dedos, encomendaros a la virgen del pistacho antialërgico y.. ahï va!!! El boleto ganador es.............................................. 131!!!!!



Como suponemos que se te habrä quedado esta carita de shock.. jijijji!!! Aprovecharemos para decirte que te sacaremos fotito.. total!! como ya estäs en shock, no te enteraräs jijiij!!!
Hala! puedes venir en chändal que va a ser un dïa muy laaaargo de decisiones y de probarte modelitos en busca del que mäs te guste (ya sabes.. cuatro modelitos a elegir!!!) Ah!!! y lo sentimos!!! Suponemos que ahora te dejarä el novi@, o te divorciaräs, o te saldrä un grano.. todo todo.. no se puede tener!!!!!!