martes, 15 de marzo de 2011

ESPERANDO A LA PRIMAVERA!

Aaay! la primavera.. los niños que salen del colegio, de una mano cuelga el aitite y de la otra el bocata de nocilla, mmm, nocilla!
La primavera con su polen y sus bichitos primaverales tambiën. La primavera con sus alergias y su luz. A mi, personalmente, me hace refeliz pensar en los dïas con taaanta luz.. cada vez mäs! y el positivismo que se apodera a cada rato de tu cuerpo. Porque seamos sinceras, en esta ëpoca, da igual que Marïa Luisa le diga a tus vecinos que eres una lunätica, o que Pedro Luis haya vuelto de viaje mäs robotizado que nunca, quiën lo iba a decir.. ya nunca mäs serä el amor de tu vida.. Y quë!!!? Ha salido el ssssol, con su prepotencia rutilante.. 24 horas brillando.. quiën pudiese!!!!
Y ahora estas tïmidas gotas de lluvia multicolor cayendo suavemente sobre el asfalto.. aaaay! la primavera, la primavera! Preparändonos para los amores locos y el tiempo aün mässss loco!!!
Asï que como hoy es un dïa de esos raros, de muuuucho calor y algo de agua.. ahï van dos lindas chaquetitas!!! A ver que os parecen..


Esta chaquetita se llama Kate, de lunares, claro!!! con botones de brillantina y cuello marinero.. vemos los detallitos???


Dan ganas de comërselo.. ñam!!!!


Cuello marinerito!

Y..ahora Kate roja!!!


Para las mäs indecisas.. lunares o roja???? Tendrëis que pensar.. jijij!!! 


Detalle del cuellito bebë!!!


Mmmm!!! y estos son botones de gominola rosa!!
***+
Os dejo soñando cual Homer Simpson en su mundo de chocolate jijijiji!!!!
Que empiece la primavera!!!!!! Que le corten la cabeza!!!!