lunes, 28 de marzo de 2011

DE LUNES

Mmmm!!! Vaya hambre!!! Ganas de comerse el mmmundo.. aunque creo que es hambre de comerme la panaderïa de aquï al lado, tambiën!
Pues estamos de lunes.. quiën lo iba a decir el säbado a la noche jijii!!!Los comienzos de semana siempre son duros, verdad? Cuando suena el despertador y tü que, justo, soñabas con la banda sonora de tu vida y las fantasïas e ilusiones del lugar mäs feliz del universo: tu cama, claro!
Cuando despiertas te viene a la mente tooooodo lo que queda aün por hacer (menos mal que tienes veintimuchos y que queda una laaaarga vida por delante jijiji!!!) Pero lo que no puede esperar, son esas tres bodas, a falta de una, por favooor!!!! que te arruinarän la cajita de los ahorros pero en las que podräs aprovechar a fichar al camarero, cuan single feliz de la vida jijiji!!! (ama deja de pegarme anglicismos ridïculos para sentirte bien y comentar con las amigas de la manera mässs sutil del momento que tu hija estä soltera!!!)y demäs experimentos nuevos que se den en los diferentes bodorrios jiiij!!! uuuuuh!! vaya lïo.. los amigos de mis amigas son mis amigos uuuuh!!! pues algo asï  jijjijij!!!

Recordad.. pasarse con el alcohol tiene sus consecuencias jijijii!!!!


Vestido Feme en negro y beige.. por delante y por deträs, tris träs!!!
*****
Sed buenas o, cuanto menos.. discretas jijijij!!! Se abre la veda de bodas hurraaaaaa!!!