sábado, 8 de enero de 2011

YUPIIIII!!! YA ESTAMOS DE REBAJASSSH!!!

Vaya.. que me gusta mäs este blog rosita.. asï que de vuelta por estos lares, por facebook y tambiën por web! Un sin parar de tecnologïas.. quiën se lo iba a decir a Anacleta Sin Receta.. Hello tecnology!!!
Pero a lo que vamos, que parece que este ambiente me suelta la lengua y no hay quiën me calle jiijji!!!
Decïa que hemos empezado las rebajukis!!! que bienvenidas sean las luchas codo con codo y sonrisa a punto. Voy de cabeza jijiij!!! Y no me pienso responsabilizar.. a Dios pongo por testigo que sacarë uñas y dientes y, que harë mïo todo aquello que no pudo ser meses aträs! Jamäs volverë a pensar en esas prendas con tristeza, porque estarän, felizmente, colgadas en mi armarito bonito, yupiiiiiii!!!
Asï que ya sabëis.. la guerra ha comenzado.. la que no corre vuela.. sölo puedo decir.. que la fuerza os acompañe, girls!!!!

*Juramento de estos meses*


El club de la lucha..
****************************************
Good luck!!!