viernes, 21 de enero de 2011

VIERNES PASADOS POR HIELO..

Vaya.. nos atacö el frïo de nuevo y por sorpresa.. pero ya sabëis como le respondemos aquï a este tiempo que te cuartea la cara y el alma si es preciso (oush!) pues.. con una sonrisa! cömo si no jijiji!!!
Porque la ropita entra en sus segundas rebajas.. vamos, que me lo quitan de las manos, señora!! Cositas desde el 10% (complementos) hasta el 80%.. Ahï va la casa por la ventana.. sostenedla!!!!!
Y ahora.. como es viernes.. y mañana säbado (sï, Barrio Sësamo hizo un gran trabajo conmigo..) dïas en los que salir a tomar una copichuela estä permitido mientras luces tu ültima adquisiciön.. os dejo un look muy parisino de "La Casita de Wendy". Vestida de los pies a la cabeza.. y sssüper ideal porque ahora no hay miedo a que los vestidos mäs maravillossssïssssimos del mundo se quemen o huelan fatal al volver a casa a las 12, como la Cenicienta..


Aprovechad a meter color en los complementos como con esta boina parisien jijiji!!! Y luego sed lo sobrias que queräis, lo vëis? O combinad color en la cabeza, con negro en los pies y en las manos (los zapatitos y el bolso tambiën los enconträis por aquï, obviusly!!)


Un detalle del vestido visto de frente


Detallito de la espalda. Es increïble este vestido!! Habëis visto como te envuelve con forma de capita y te da ese toque de sssüper lady??? Joo.. en la foto no se puede apreciar.. pero el tacto es de infartoooh que me da!!!
***
A ver a cuäntas francesitas veo el finde entonceps??? Bah.. y lo de cortarse el pelo que.. ya es opcional jijij!!!