martes, 25 de enero de 2011

PARA UN MARTES DE FRIALDAD..

Una que se siente un poco la Madrastra o Miss Rotenmeyer!!! El caso es que es un martes de frialdad, no de frrrïo jijiji!!!
Sacad la Ice Queen que lleväis dentro veeeenga!!! Toca vestirse de negro!!! (uy quë raro, verdad?) Aunque con un toque diferente.. para no perderse en el gris de la niebla.. que en estos dïas es fäcil. Alehop,ahï va la propuesta del dïa con este vestidito incredibol de La Casita de Wendy y los complementos de Lucid 21, una marca alemana.. bueno.. ahora lo verëis!


Hoy quiero ir de viuda negra.. eso sï, con lunares.. porque soy una viuda feliz! Que se calza estos mitones, se pinta bien(por fïn!) las uñas.. uy! mordidas (aish! si es que asï una pierde credibilidad..) y se coloca la bufandita a juego. Y quë me decïs de este vestidito? creo que hasta con esta foto pësima (si es que no consigo pillarle el truco!!) se puede sentir el tejido jijij!!


Si es que cuando una........ pues que puede ser lo que quiera jijij!!! 
***ssssï sssï, pero menos mal que acaba el dïa y ya basta de ssssüper heroïnas y villanas.. una de sofä y triple de cena, graciasssss!!!