lunes, 24 de enero de 2011

CONGELACIÖN A PRIMEROS DE SEMANA

Guau!!! Por fïn, unas semanas de un invierno real, congelador y agonizante.. Estarïa casi feliz si no pensase que, tal vez, me tengan que amputar los deditos de la mano mientras, trato, impetuosamente, de aporrear el teclado del portätil con estos muñones anestesiados!!! Quë frrrrrïo!!!
Asï que mientras se caldea el ambiente, esta semana, voy a apostar por nuestro modelito navy, Elsa.. un vestido y 3 maneras diferentes de combinarlo!!! Vamos allä!!


Este es el vestido Elsa que os presentäbamos a principio de temporada en el catälogo TrakaBarraka. Os acordäis? Look navy combinado con katiuskas rojas para toooooda la lluvia que nos cayö meses aträs (uf uf uf!!!) y bolso retro tambiën en azul y blanco.


Esta vez.. pensando en el frrrïo que se respira.. y una vez nos quitamos el abrigoooo...... lo combinamos con una chaqueta de corte largo roja, para resaltar el lazo del vestidito.. y cambiamos las katiuskas por unas botitas marrones.


..Y el mismo vestido sin lazo: resaltamos el blanco del cuello con una cami de manga francesa por debajo y un gorrito de lana del mismo color. Añadimos un cinturön marrön para combinar con las medias tambiën marrones y unas katiuskas amarillas que potencian el broche de la misma gama cromätica!!! Voilà!
***
Hala! vestidas hasta el juves jijijij!!!!
(lunes caca!)