sábado, 30 de octubre de 2010

TRES SÄBADOS O MUCHOS DOMINGOS!!!!

Yuhuuu!!! finde sssuper laaaargo con diferentes säbados o domingos +++++++++ depende del cuerpo jotero en cuestiön.. Yo estoy en temporizador invernal, contando las horas que quedan para poder hacer una de domingos infinitos al calorcito del hogar.. asï que mientras, he tenido que abrigarme y, como estoy algo patxutxilla de la garganta, he pensado que la mmmejor manera de afrontar estas anginas impetuosas*(*hay mañanas que te levantas con una palabra en el coco y la tienes que repetir a lo largo del dïa muchas muchas veces, sin ton ni son,   simplemente, porque la palabra me resulta divertida o sonora jijiij!!! hoy le ha tocado el turno a: impetuosa) Aaaay que me desvïo..Lo que queRïa decir es que estoy ssssuper happy porque he estrenado el abriguito Mary: foto foto!! y photocall jijiji!!!


Hala!!! mi garganta contenta y yo mässs aün jijiji!!!
***
A ver cömo aprovechamos el tiempo tic tac tic tac.. cuäntos mäs dïas llibres ya se sabe.. la desidia llama a la puerta.. asï que naida.. mañana tod@s al monte, como estä mandado jijiij!!!
impetuoso, impetuosa, impetuoso la la la!!!