jueves, 21 de octubre de 2010

COMPLEMENTOSSSSH!!!

Pufff!!! ayer dïa de locura y horas interminables de trabajito.. encefalograma plano a eso de las once de la noche  que fue cuando terminamos (desde muy prontito por la mañana.. aish!!! que nosotras no estamos acostumbradas a madrugar oooh!!!). Aunque resultö divertido jijiij!!! Estuvimos sacando fotitos para el catälogo del veranito 2011 (que no habïamos tenido un segundo para prepararlas antes.. stress stress ouch!!!) y ya lo verëis en unos meses.. es algo marciano jijiji!!! pero es que fue muy divertido.. e ïbamos desvariando sobre la marcha jijii jijioioujioiujiou!!!! Eso sï..cuando terminamos parecïamos dos maniquïs viejunos, una con parälisis y la otra con lumbago (aish.. quë malo es el frïo.. no voy a pensar otras cosas!!)
Blablabla.. pero a lo que yo iba es a los complementos.. a la semana del descuento (jiijiji!! esto ya como la semana fantästica upps!!) asï que voy a colgar otra par de fotitos.. mañana espero poder colgar unas de conjuntivitis mervellous!!! (a ver si no es un dïa surrealista y conseguimos hacer todo!!)


Aish!! que me encanta esta bufandita de "La Casita de Wendy" (si no.. me la terminarë comprando yo.. no puedo estar taaantas horas rodeada de cozitas.. la tarjeta se funde!!!!) con el bolsito de "Mimötica", quë emociön!!!


Bolsito de "Lucid21".. es gigante!!! parece el bolso de Mary Poppins pero en alegre (que la srta. Poppins, a veces, tenïa un problema de mañana.. muy maja-muy maja.. pero si vëis la peli ya con estas edades, la verdad  es que te puedes caer de culo con las exigencias de la darling.. o serä mi trauma??)
****
Y todo por un bolso.. si es que no se me puede sacar de guiön.. que la lïo!!!