martes, 28 de septiembre de 2010

TRAKABARRAKA MADRID

Jiiijijijji!!!! La inauguraciön fue genial!!! Allä que nos fuimos las Pakas Martïnez Soria en un coche de señor, cargadas hasta arriba que, de un momento a otro, me veïa como Pedro Picapiedra y Pablo Märmol, teniendo que corretear con los pies para mover ese trasto..
Y ya cuando llegamos, tarde, algo tarde (inexcusable!!!) tras habernos maquillado y cambiado en un garaje de estos que te timan medio ilegal, pero chicas, quë le vamos a hacer, si lo que tenïamos era mucha, mucha prisa. Y por fïn que llegamos, con el pelo no së cömo, quizäs con demasiado colorete o la raya del ojo en el cogote, a saber, porque en el coche no se veïa demasiado.. y llegamos y era toooodo glamour y señoritas y señoritos derrochando felicidad y sonrisas de bienvenida. Y te sientes acogida y los nervios comienzan a desaparecer y el amable camarero (camarero!!!!!! ama, un camarero de pajarita y chaleco.. ay!! y nosotras con la gallina debajo del brazo y la maleta atada con una cuerda al mäs purito stylo Barragän..) pues eso que, el camarero nos ofrece el delicioso benjamin de freixenet (momento publicitario, creo) y iepa!! que ya ni nervios, ni nä! que el momento sociable, es de lo mäs social, que conocimos a la chica de "El Taller de Violeta" que esperö amablemente a que las tardonas apareciesen..entre otras personas (Olga de la Mouchette.. "vieja conocida" jij!!)
Y aaay, quë alegrïa, quë alboroto.. que te sientes mimada y que, las cositas ves que salen bonitas, y se acercan curiosos y personitas queridas a darte un apoyo importante ese dïa taaan especial.
Que muuuuchas, muuuuuchas gracias a tod@s los que estuvistëis y a l@s que no pudistëis y a l@s que nos hacëis cucu por aquï.. que lagriameamos snif snif!!! y aaaay!!! cuänto se subieron esas burbujeantes burbujas del cava upppps!!!!!


***

                                          
                                                       ***                   ***           **                      *


Aquï estäbamos comentando no së quë de no së quë cuantitos (sin soltar la botellita jolïn!!!) con nuestras chicas de Madrid..aaaaaay!!! la calle Pez, 36.. ya os enseñaremops fotitos de los probadores y demäs.. son preciosos, por cierto!!!!
*******************
By the way.. que quedan sölo dos dïas para conocer a la ganadora del concurso.. y otra cozita MAÑANA PRESENTACIÖN DE LA COLE..iremos colgando cozitas!!! por buenas!!!