viernes, 3 de septiembre de 2010

MAÑANA MERCADILLOOOH!!!!

Yuhuuuu!!! Asï de golpe y porrazo aterrizando a la realidad snif snif!!! Y mañana sabadete nos espera un dïa ajetreado de rastro en Dos de Mayo (¿dönde si no..?)
Os veo con ansiedad chicas jijiij!!!! Hay nervios para ver la nueva cole, eh? Puessssss.. creo que nos vamos a hacer de rogar jijijji!!!(cömo me gusta veros sufrir jiujiiuiuijiuiujiuuu!!) Tal vez.. y sölo tal vez.. en funciön de las fotitos que recibamossss.. os adelantaremops algo!!!
Que no.. que no se me olvida.. cömo van esos deberes??????? Itzi ya veo que mmmuy bien.. La semana que viene os contaremops las bases del concurso (uy!!! que doctor ha sonado eso!!)
Asï que mientras........ a disfrutar del solete, de la playuki.. de la cämara de fotos para hacer de modelos con vuestros vestiditos jijjji!!! (creo que debo hacer mäs hincapië en la sutileza upppss!!)
Bueeeeno.. os enseñarë la portada del catälogo.. es taaaaan suave!!!


Si es que en el fondo, soy una blanda!!! Hacëis conmigo lo que querëis!!! ***jijiji!!! ya së que no se ve naaaada.. peeeeero asï podëis desarrollar vuestra imaginaciön. Vëis que bien?? Para que digäis que no tenëis estïmulos en la vida (uuuupppppps!!!)
Sed buenas.. yo voy pitando a cargar la despensa de kilos de chocolate.. hay que tener cuidado con este calor.. y claro, como sssoy sssuper precavida, pienso en remedios para los bajones de tensssiön (o algo..)
*