miércoles, 11 de agosto de 2010

QUË ILUSSSSÏÖN!!!!!!!!

Yupiiiii!!!! Esta mañana habïa empezado un poco sin mässs.. el të mañanero, galletitas, zumo de naranja.. al salir de casa me he sentido athlëtica jijijiji y he decidido coger la bici para venir a la tiendita..
Parecïa una buena idea y en parte me encanta.. pero habïa olvidado que hacïa meses que no subïa las cuestitas y  que vivo en el Himalaya y que soy toooooodo lo contrario a una persona friolera.. asï que lo que quedaba en mi cabeza como un gesto saludable para mi corazön y mis piernas, se ha quedado en un ataque de asma y un vestido empapado guau!!!!! y luego he tenido que comprar una tableta de chocolate con doble chocolate, quë viva el vicio, para recuperarme del esfuerzo..
Asï que cuando he dejado de desfallecer me he puesto con el ordenador, el correo, historietas varias de aquï y de allä and suddenly!!! nos han mandado las de vestuario de ETB unas fotitos con la ropita de TrakaBarraka!!!!! Yuhuuuuuu!!! Asï que voy a colgar las fotitos para que os haga la misma ilsssiön que a nosotras!!!!!!

Con el Vestido Boda rojo.. joo.. ademäs es que le sienta muy bonito ( aish!!! y esta mañana he estado a punto de ponërmelo!!!)



Guapissssissssïsssima!!!!!



Falda babero negra



Yupiiiiiiii!!!!! A mi ya me puede pasar cualquier cozita hoy que la sonrisa no se puede borrar de mi cara jijijiji!!!! Aunque quiën sabe.. tengo que regresar en bici con un bulto mäs, voy a casa de ama a comer y como me he comido media tableta de chocolate no podrë con esas lentejas y volverä a ser como cuando tenïa 8 años y no habïa manera de escapar de la cocina.. ay ay ay!!! que igual esta sonrisa me dura un teleberri ouch!!!!snif snif!!
***Recordad.. si devoräis entrehoras, aseguraos de que no hay que ir a comer a casa de los aitatxitos..