martes, 10 de agosto de 2010

AGOSTO CÖSMICOH!!!

..Vaya.. hacïa ya un siglo que no paräbamos por estos lares.. pero nos permitirëis la demora ijjiji!!! La ropita de invierno ya estä a punto de llegar ( con este ssssol aün, eh?) y hemos estado como locasssh! cortando y preparando las cozitas para que todo sea perfecto (blablabla sobre la perfecciön aproximada ijjiji!!)

Pues aquï desde el pequeño tallercito hemos estado como energümenas, entre telas y tijeras.. al borde de un ataque de nerviosss, sssï sssï, al mäs puro stylo Almodövar, claro! Afortunadamente, no ha acabado en drama, aunque taaantas horas apenas sin comer (he dicho apenas y exagerando, que la comida es sagrada despuës de todo!!!) quiën sabe lo que podrïa haber pasado!!!!
***
Y siguen las rebajas, con muchas mäs rebajas.. y hemos traïdo cozitas nuevas para estar preparada en toooodo momento!!! Colgantes monisssisssïmos para el mövil, estuchitos para llevar en el bolso y tener toooodo bien localizado, en la pisTi o en la playuki.o como nosotras en el trabajo..OUCH!!!! Ropita ideal y genial de precio.. que taaaanto oir de crisis, pues habrä que escuchar ....

Hala!!!sölo voy a sacar una fotito de uno de los percheros.. para que imaginëis el resto y os pasëis por aquï a hacernos compañïa jijiji!!! Compadeceos de las que no tienen vacaciones snif snif!!! (unas lägrimas dicen que siempre enternecen..)

Nos quitaremos el sombrero para recibir a las princesssitasssssh!!!!
***
Disfrutad del veranito trabajando o no.. las terracitas siguen ahï despuës del horario infernal.. nosotras lo hemos comprobado yupiiiiiiiiiiiii!!!!!