lunes, 29 de marzo de 2010

LUCES DE MÄSSSS..

MmMmM!!! Con esto del cambio de hora.. y aunque hayamos dormido un poquito menos.. es una delicia disfrutar de los laaargos dïassss!!! Asï que feliz cuan lombriz porque este sol me hace la mujer mäs sonriente del mundo.. os dejo unos zapatitos de la nueva cole..para que pensëis, como yo, en los pröximos dïas que vendrän..para llevar con los vestiditos, con o sin medias, para ese bodorrio que nos aguarda o para un dïa de la marmota (osea, igual que el anterior, me levanto, voy a trabajar, oh no llego taaarde, vuelvo, me quedo..) o para estar en casa esperando a que el telepizzero estë de buen ver??jajaja!! nunca se sabe!!
Zapatitos negros muy fäciles.. de combinar nop?

aaay!! y estos nude son idealesss!!! (me encanta decir nude jajaja!!!)

Estos son planitos..elegantesssh!

..y para las mäs atrevidasss..jijij!!

y para los dïas de campo y playa! de esos en los que luce el sssol y apetece ir sssüper cömoda pero siempre diferente!

y botines!!(este es el tono de piel que deseo tener este veranito jajaja!!!)
***
Bueno girls.. espero que lo hayäis disfrutado.. seguirë con mäs zapatitos y complementos esta semanuki!!!
Disfrutad del sol!!!(cuäntas veces he repetido la palabra "sol" esta mañana??? sol sol sol sol sol sol..)