miércoles, 3 de marzo de 2010

LLUVIA!!!

Pufff!!! Parece que mi amigo secreto no ha hecho que perdure el ssssol, vaya!!! Y aquï estamos, un dïa mäs (mayores..) haciendo äun, la digestiön de las croquetitas..ñam!!! aunque quë panzada!!!
Ayer estrenë la camisetita de los peces globo y hoy estreno otras cozitas.. quë lado materialista mäs gracioso tiene cumplir años nop??
Bueno.. hoy os voy a dejar como regalito un vestido multiusos.. vale como falda o como vestido palabra de honor,, no es curioso??Que hoy quiero enseñar hombro porque me siento rollo princess y quiero lucir mis hombros bronceados(en mi caso rosas, como los de Peggy..) pues naida, me pongo el modelito de vestido.. que no, que hoy me siento profunda y mïstica y quiero llevar una falda laaaarga que me tape la pantorrilla y me pongo por encima una rebequita o un polo.. pues dale!!! te colocas la falda!! Mira tü quë bien!!!
Hala!!! pues mañana mässs y mmmejor!!!
***Eskerrik asko por felicitarme ayer.. que me hizo muuuuucha ilu!!!!jijij!!!***