martes, 2 de marzo de 2010

FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!

Yuhu yuuu!!! Como es mi cumple y sssoy un año mäs viejuna.. no së si mäs madura.. disfrutarë del sssolete taaan maravilloso que hace (porque un amigo mïo que tiene poderes, ha hecho que saliera.. pero sssh!!! que es un secretoh!!).. Y ahorita.. os voy a dar un poco de envidia jijiji!!! os voy a enseñar una cozita que me ha regalado mi hermano.. ël que es taaan lindo, se pasö ayer por la tienduki (asï que yo me tuve que salir claaaaro) y siguiendo los consejos de Olatz (porque los de mi hermano..eran pësimos jijiij!!) se dejö liar y me ha regalado esta preciosidad!!!! Es de la nueva cole.. de La Casita de Wendy.. y me enamorë nada mäs llegar.. asï que quë bien que txea mi cumple jiijii!!! Y que contenta estoy tambiën por lo bien adiestrado que resulta estar mi amoroso hermano jijii!!!
A que es mmmaravillossïsssima???? Estoy enamorada!!!! Bueno.. pues era sölo para que desëis que llegue el dïa de vuestro cumple taaanto como yo lo deseaba jijiji!!! Luego comidita en casa de amatxo con croquetas caseras..que aunque no sean nada light, es lo que toca, con un postre riquisssisssïsssimo de chocolate ñam!!!!!!!! Asï que lo de ser un año mäs adulta.. y notar una arruguita nueva en mi rostro.. por hoy..me darä igual!!!
Que tengäis un dïa relindo tambiën!!!( Yo obviarë que el dïa de hoy ha empezado un poco torcidito.. como ir a ponerme un vestido y que se le caiga un botön y a pensar en otra cosa mariposa, que me haya caïdo de la bici, cuando hacïa años que no sucedïa jiijiij!!! quë orgullo mäs herido jajaja!!! o que vaya pensando en la luna, me choque con una chica y me queme con un cigarro.. asï ha empezado mi dïa.. asï que sï aün asï sigo sonriendo.. vosotras tambiën!!!!!!) Muxutxus de kilos de chocolatito mmmm!!!