jueves, 25 de febrero de 2010

ÜLTIMAS REBAJUKISSSS!!!!

..Y con el curso de maquillaje saludändonos a la vuelta de la esquina, no puedo evitar pregonar a los cuatro vientos que ya queda un teleberri para dar por finiquitado el invierno..y por lo taaanto.. oooooooh!! las rebajukis!!!! Asï que, chicas!! voy a ir colgando fotitos esta semanuki enseñando las ültimas cozitas que nos quedan.. a precios de risa jiojiujiujiu!!!
Como este vestidito de "La Casita de Wendy" ay ay ay!!! Rojo agranatado con estampado en blanco y azul.. Con quë os lo pondrïais??Pensad pensad!!!
O este otro, con estampado divertido y puntilla de nena buena..tambiën de "La Casita de Wendy" y quë viva la manguita corta para meterle un polito o un jerseycito de cuello vuelto.. en azul o en verde o en negro o en cualquier color!!! que da muuucho juego!!
Y.. este azulön con volantitos en la pechera en crudo, de manguita laaaarga.. de "La Casita de Wendy" para combinar con medias negras!! quë os parece??

O este de chica rural?? Con cuadraditos de colorintxus y su cinturoncito a juego, con manguita corta!!! Para combinar en la lïnea de los marrones y azules.. o en una gama mäs cälida sobre naranjas y rojos.. A que ssssï!!!! Mmmme encanta "Lucid 21"..a vosotras espero que tambiën!!!
Y os mostrarë un ültimïssssimo modelo.. por hoy sölo chicas!!! (no os caerä esa breva jijij!!)
Este vestidito de "La Casita de Wendy", con estampado de tacitas y manga larga.
Chicas.. mañanita mässss y mmmejor..