viernes, 26 de febrero de 2010

IMPULS.O.S. COMPULSIVO.S.

Bueno.. parece que funcionamos por estïmulos.. asï que haciendo memoria y rememorando "La Naranja Mecänica".. jugarë a llenaros la cabecita de imägenes de ropita.. pero en lugar de llevar esos aparatosos instrumentos directos del ojo al cerebro.. jugaremos como si estuviësemos en una relajada sesssiön de spa y manicura o algo asï.. En fïn.. vaya fantasïas para un viernes a la tarde.. Socorroooooooh!!! necesito un relevo!!!
Hala!! empezamos con esta faldita de nubes de La Casita de Wendy¨(asï estoy yo.. en una nube!! relevoooh!!)

Camisetita de Blue Dolls..mmm!!! azul como el cielo (y mis nubes de la cabeza!!!)

Otro modelito de La Casita de Wendy..de manga francesa y escote divertido guauuu!!! jijji!!!

Y ültima por hoy.. y creo que hasta el lunes (descansar por fïn!!!) Esta chaquetita de La Casita de Wendy!!! de color frambuesa ñam ñam!!!!
Sed muy buenas.. que no me entere yo.. y nos vemos el lunes si no nos lleva el viento como a Dorothy y la casita en los aires sureños.. Un consejito.. no os pongäis zapatos rojos estos dïas.. por siaca jiiji!!!